¿Quieres vender nuestros productos?


Pide una cita con nuestro comercial
Llama al 942 88 10 15

Contáctanos

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?


    Consiento que los datos enviados a través de este formulario sean tratados por la empresa con la finalidad de proporcionarme información comercial acerca de sus productos y servicios. Puede consultar toda la información relativa al RGPD en nuestros apartados de Política de privacidad y Aviso legal.

    INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

    La Casa de las Medias, es una negocio familiar dedicado a la venta de ropa interior y medias de calidad que nació en el corazón de Torrelavega (Cantabria) hace más de 60 años, y que hoy continua su andadura regentada por la segunda y tercera generación.

    Su origen fue de carácter local y regional, comercializando siempre ropa interior para toda la familia y medias de las mejores marcas al mejor precio, siendo a partir de los años ochenta cuando empezó su venta a nivel nacional y el extranjero. Con el tiempo, ampliamos al catálogo con medias de compresión y calcetines de descanso, pijamas, fajas y ropa térmica para grandes y pequeños.

    Actualmente, estamos presentes como distribuidores especialistas en ropa interior ecológica en los mejores comercios del sector por toda España.

    CONTÁCTANOS

    Tfno.: 942 88 10 15
    E-Mail: ayuda@lacasadelasmedias.com

    Paseo del Niño 4, Nave B-1
    39300 Torrelavega, Cantabria

    Atención al
    cliente 24h

    Envío gratis en compras
    superiores a 40€.