boxer_hombre
Consejos, Productos

¿Qué tipo de bóxer elegir?

Ya tratamos en este post anterior el debate entre bóxer o slip.  ¿Qué tipo de bóxer elegir? ¿Holgado o ajustado? ¿De algodón, modal o mezcla? Te damos unas pistas:

Bóxer holgado

Bóxer de algodón

boxer holgado hombre

Puedes encontrar el modelo que más te convenga dentro de la colección Loose Fit, que brinda comodidad durante todo el día con modelos cómodos y de corte holgado hechos de 100% algodón.

También hay opciones de tamaño especial (3XL-4XL-5XL).

Bóxer de modal y algodón

Bóxer de modal de algodón

El tejido modal producido a partir de madera de haya es un tejido completamente natural con una gran durabilidad. Es suave y ligero. Ofrece una sensación muy cómoda y confortable en prendas interiores. Estos modelos se diseñan mezclando hilos de algodón y modal.

Con sus modelos extra ligeros, de tejido suave y de corte holgado, la colección Comfort ofrece comodidad durante todo el día. El contenido de la tela es 50% algodón 50% modal. Puede alcanzar una calidad extraordinaria con la colección Aura Cotton – Modal elaborada a partir de fibras de algodón muy finas y largas.

Bóxer ajustado

Al utilizar una cierta cantidad de elastano en estos modelos, se asegura que tu bóxer envuelva el cuerpo por completo y tu bóxer te haga sentir cómodo como si fuera tu segunda piel.

Bóxer de algodón

bóxer ajustado

Puede encontrar el modelo que se adapte a tu cuerpo y a tus preferencias con telas de algodón cómodas y flexibles, diferentes opciones de color, diferentes opciones de tamaño de bóxer, alternativas de packs económicos y opciones de tallas grandes.

Tender Cotton Collection complementará tu ropa clásica y deportiva con telas de algodón-elastano, modelos que se ajustan al cuerpo, elásticos suaves y cómodos en la cintura, opciones de packs  económicos y coloridos. Puedes experimentar la elegancia y el confort al más alto nivel con la colección Aura, que está diseñada con tejidos muy especiales hechos de fibras de algodón muy finas y largas.

Estos modelos tienen una cinturilla muy cómoda que no molesta. La parte de atrás de la cintura es totalmente plana, y no molesta una vez puesto el bóxer.

Bóxer de modal y algodón

bóxer algodón 100%

La mezcla de modal y algodón es sinónimo de comodidad y durabilidad. Puedes encontrar lo que buscas en la colección Mood con elásticos jacquard muy suaves, ribetes finos y tejidos de modal de algodón flexible.

Bóxer de modal

bóxer modal

El tejido modal producido a partir de madera de haya es un tejido completamente natural con una gran durabilidad. Es suave y ligero. Da una sensación muy cómoda y confortable cuando se usa en prendas interiores. Sentirás un confort muy diferente con sus modelos deportivos y cómodos y su extra elegancia con los modelos bóxer de la colección Silver. Puede captar la elegancia clásica y deportiva con sus detalles plateados. Tenemos unos packs de colores alegres de cara a la primavera.

Conclusión

Lo más importante a la hora de elegir tus prendas interiores, además de cuestión de gustos, es escoger la opción que mejor se adapte a tu cuerpo y estilo de vida. En La Casa de las Medias tenemos una amplia variedad de ropa interior para hombre que comprende slips, bóxers de diferentes larguras, colores estampados y, sobre todo, tallas. Puedes verlos aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.