camiseta_reductora_hombre
Consejos, Productos

Camisetas reductoras hombre

Las camisetas reductoras hombre, también llamadas efecto faja, son camisetas con sujeciones especiales en la zona del abdomen, funcionando como camiseta de compresión.

¿Para qué sirven las camisetas reductoras hombre?

Estas camisetas de control para hombre tienen una doble función:

  • Medicinal: proteger la zona lumbar en la práctica deportiva. Recomendada también para quienes sufren dolores lumbares, hernias, etc. al ayudarte a mantener una posición erguida y mantener protegida la zona de dolencia.
  • Estética: ejercer un efecto reductor del abdomen realzando, a su vez, el pecho y la espalda. Realiza un efecto moldeador que puede reducir hasta una talla.

¿Cómo están hechas las camisetas reductoras hombre?

Nuestras camisetas faja hombre de Blackspade están elaboradas en algodón y modal con un pequeño porcentaje de elastano para adaptarse a la figura. La combinación de tejidos le confiere un tacto muy suave y agradable, además de ser fresca y transpirable.

El diseño de la camiseta está pensado para que la prenda no se suba nada y puedas practicar tu deporte favorito cómodamente, o bailar en ese evento especial luciéndola bajo un outfit elegante. No se nota nada bajo la ropa y, gracias a sus costuras invisibles, no resulta molesta.

Factores a tener en cuenta al elegir tu camiseta reductora

  • Las fajas reductoras no son unisex, están diseñadas en talla y volumen específicamente para el cuerpo de la mujer u hombre. Si necesitas una camiseta reductora de mujer, puedes ver el modelo adecuado aquí.
  • Apuesta por la calidad. Es importante que los tejidos sean sostenibles, que no enrolle en la parte inferior y que no te sientas incómodo mientras la llevas.
  • Elije la talla correcta. La camiseta reductora tiene que adaptarse a los movimientos que vayas a hacer de forma natural. Si llevamos una talla inferior a la que necesitamos para ajustar más o una superior para que quede más holgada, no solo nos sentiremos incómodos, sino que nos expondremos a una posible lesión, en caso de utilizarla para el deporte.
  • No uses este tipo de camisetas reductoras más de 8h al día ni más de 6 días a la semana. Según los profesionales, la compresión continuada de los órganos puede ser muy perjudicial a largo plazo. Sobre todo, NUNCA duermas con ella.
  • Ponte la camiseta sobre la piel limpia y seca, sin cremas o aceites que puedan afectar a su colocación y provocar problemas dermatológicos.

Conclusión

Las camisetas reductoras para hombre son un must have en tu armario. Tanto para hacer deporte como para estilizar tu figura, las encontrarás muy útiles y amortizarás rápidamente.

Es importante que te mantengas bien hidratado mientras usas este tipo de fajas ya que, al el estar en contacto directo con la piel y contraer el estómago, la pérdida de líquidos es más rápida.

En nuestra tienda disponemos de las mejores camisetas reductoras para hombre con tirante ancho, en blanco o negro, de la talla S a la XXL. Puedes verlas aquí.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.